WME Independent se lanza después de separarse de Endeavour Content

Deborah McIntosh y Alex Walton liderarán el recién formado WME Independent después de que el equipo de ventas completó su transición de Endeavour Content.

La división de agencias se encargará de las ventas de películas en EE. UU., América del Norte e internacionales y ofrecerá servicios de consultoría de financiación de películas e incluye a los agentes Will Maxfield, Gerren Crochet, Zach Glueck, Katie Irwin, Nelson Mok, Abraham Bengio y Laurel Charnetsky.

Asuntos comerciales y legales se unirán al grupo nuevamente en la agencia. La medida se había producido desde junio y está sucediendo cuando Endeavour se deshace de su participación mayoritaria en Endeavour Content de conformidad con el reciente acuerdo del Writers Guild of America (WGA). El Contenido de Endeavour se venderá, aunque se permite que Endeavour posea hasta un 20%. Alexis García, socio de Walton en el grupo asesor y entidad de ventas internacionales que se fusionó el año pasado, permanecerá en Endeavour Content.

 

“WME Independent servirá como un vehículo fundamental para impulsar los proyectos de nuestros clientes al tiempo que proporciona la perspectiva global necesaria para navegar por el mercado de contenido actual”, dijo el director de operaciones de WME, Dan Limerick. “Deb, Alex y su equipo tienen un historial innegable de llevar a buen término muchos proyectos exitosos impulsados ​​por artistas, y esperamos poder llevar sus habilidades y experiencia a nuestros clientes”.

McIntosh fue vicepresidenta ejecutiva, asesora de películas en Endeavour Content, donde formó parte del grupo original de ejecutivos para formar Endeavor Content en 2017. Walton fue vicepresidenta ejecutiva, asesora de películas y codirectora del grupo cinematográfico en Endeavour Content y antes de eso lanzó Bloom en 2014, se desempeñó como presidente de ventas y distribución internacionales en Exclusive Media y dirigió la división de ventas internacionales en Paramount Vantage.

Walton y McIntosh juntos recaudaron fondos para muchas películas en Endeavour Content, incluyendo Cherry de los hermanos Russo, protagonizada por Tom Holland, Pig con Nicolas Cage, Meadowland de Reed Morano, Monkey Man, debut como director de Dev Patel, y el thriller de acción de Ferdinando Cito Filomarino, Beckett, protagonizada por John David Washington. 

Related Posts

Leave a Reply