“Séneca – Sobre la creación de terremotos” de Robert Schwentke añade un reparto internacional

Los actores británicos Tom Xander y Andrew Koji se han unido a John Malkovich, Geraldine Chaplin y Julian Sands, en el elenco del largometraje en inglés del director alemán Robert Schwentke, Seneca – On The Creation of Earthquakes, que comenzó a filmarse en exteriores en la ciudad de Ouarzazate, en el sur de Marruecos, en el fin de semana.

Xander interpreta al emperador Nero, que comienza a cansarse del famoso filósofo romano Séneca, interpretado por Malkovich, su maestro, mentor y consejero cercano desde la infancia, mientras que el casting de Koji, cuyos créditos incluyen las series de televisión Peaky Blinders y Warrior, marca su segunda colaboración. con Schwentke después de aparecer en su GI Ojos de serpiente spin-off de Joe.

La película está producida por Filmgalerie 451, con sede en Berlín, de Frieder Schlaich e Irene von Alberti, y está coproducida por la compañía Gretchenfilm de Annegret Weitkämper-Krug, con sede en Hamburgo, con Kasbah Films de Marruecos y el respaldo de la emisora ​​ZDF / ARTE.

El elenco internacional también incluye a la actriz y escritora estadounidense Marie-Louise Parker, el alemán Louis Hofmann, la actriz franco-marroquí Nadia Benzakour y varios actores que trabajaron con Schwentke en su película en alemán de 2017 The Captain, incluidos Alexander Fehling, Samuel Finzi y la actriz franco-alemana Samia Chancrin.

La anacrónica comedia negra de Schwentke está ambientada en Roma en el 65 d.C. cuando el régimen de Nerón está alcanzando su cenit y el Emperador está utilizando todos los medios a su disposición para defender su despótico reclamo de soberanía. 

Related Posts

Leave a Reply