Resumen de mitad de temporada de K-drama: High Class: la ilógica historia de la alta sociedad simula mejores dramas y películas coreanas, incluido Parasite en el que su estrella Cho Yeo-jeong tuvo un papel similar

Este artículo contiene spoilers.

Durante sus primeros episodios, el drama coreano High Class organizó cuidadosamente sus personajes y su historia con el telón de fondo idílico de la isla de Jeju, pero parecía que le faltaba algo. Ese algo resultó ser un elemento de sorpresa, y con solo unas pocas semanas, todavía estamos esperando.
Con sus madres ricas y secretas obsesionadas con la educación que se apuñalan por la espalda en lugares elegantes, el programa está modelado para emular el éxito de éxitos anteriores como SKY Castle ,El ático y Mía. En lugar de aprovechar esos éxitos, High Class simplemente ha imitado estos programas anteriores, pero sin la clase genial de SKY Castle , el melodrama teatral de The Penthouse o la irresistible solidaridad de Mine .
Además, las similitudes superficiales con el Película ganadora del Oscar Parasite Ambos protagonizan a Cho Yeo-jeong como una madre acomodada y un poco tonta que vive en una casa elegante, no es una mera coincidencia.

Song Yeo-wool (Cho) buscó escapar del dolor de la muerte de su esposo y la sugerencia de que ella podría haberlo matado al mudarse a Jeju con su hijo Yi-chan (Jang Sun-yool), donde lo inscribió en el prestigioso HSC. Escuela Internacional.
Enfrentando a otras madres en la escuela, que sentían que no pertenecía, la estadía de Yeo-wool en la isla tuvo un comienzo difícil, hasta que se hizo amiga de su compañera Hwang Na-yoon (Park Se-jin). Na-yoon se mostró un poco fuerte y no fue una sorpresa cuando secretamente se puso uno de los vestidos de Yeo-wool en su casa al final del episodio cuatro.

La imagen recordó una escena similar en Mine , cuando una niñera se puso uno de los vestidos de su cliente. Las similitudes no terminan ahí ya que, al igual que la niñera de Mine , se revela que Na-yoon tenía una relación secreta con el marido del dueño del vestido.

Na-yoon no solo tenía una relación con el esposo de Yeo-wool, estaba casada con él en Hong Kong y tuvieron un hijo juntos: su hija Jae-in (Park So-yi). Na-yoon solo se ha acercado a Yeo-wool para vengarse, aunque aparte de las ominosas notas garabateadas en las ventanas y de votarla en secreto fuera de un comité escolar, su venganza no ha sido particularmente bien definida.

Related Posts

Leave a Reply