Mira la foto desnuda que Jessie James Decker tomó de su esposo Eric mientras él no miraba

Jessie James Decker compartió una foto desnuda el 29 de abril de su esposo Eric Decker mientras no le prestaba atención. Sigue leyendo para ver la imagen picante.

Jessie James Decker y su esposo Eric Decker siguen encontrando formas inesperadas de mantener su chispa más caliente que nunca.

La cantante de country de 33 años usó su historia de Instagram el jueves 29 de abril para compartir una foto picante del exjugador de la NFL aparentemente en su traje de cumpleaños. La foto fue tomada a escondidas mientras Eric, de 34 años, miraba hacia otro lado, ya que parece que algo más había llamado su atención en el momento además de su esposa.

“Saludos y buenas noches”, subtituló Jessie en la toma subrepticia:

Casi al mismo tiempo, la estrella de Eric & Jessie: Game On publicó una foto en su cuadrícula de Instagram de ella misma disfrutando de un baño en una tina llena de burbujas mientras usaba una pajita para beber de un frasco de vidrio. “Dr. T para la victoria #autocuidado”, escribió la madre de tres hijos .

En la publicación de Instagram Story de su esposo, Jessie colocó estratégicamente el mismo frasco de vidrio para bloquear las partes de la anatomía de Eric que quizás no quiera compartir con sus fanáticos.

Esta no es la primera vez que la pareja usa su bañera para momentos sexys. En diciembre, publicó una foto de ella de pie en el agua mientras estaba cubierta de burbujas y la subtituló en parte: “Oye, nena, ven a la bañera. Soy nekkid y quiero mostrarte algo”. 

Related Posts

Leave a Reply