Mira a Melissa McCarthy romperse en lágrimas después de ver Million Dollar Baby por primera vez

Melissa McCarthy compartió su reacción al ver la película por primera vez y es algo que simplemente tienes que ver. Desplácese hacia adelante para obtener más detalles.

Si tuviéramos un dólar por cada lágrima que Melissa McCarthy pareció derramar durante su primera visualización de Million Dollar Baby , lo tendríamos … bueno, lo adivinaste.

La actriz de Bridesmaids compartió, como ella misma dijo, su “reseña elocuente e intelectual” de la película ganadora del Oscar 2005 en Instagram el 30 de abril.

“Pensé que iba a ser una película de boxeo y no lo fue”, explicó entre sollozos y carcajadas. En cuanto a su toma de la actriz Hilary Swank ‘ rendimiento s premio de la Academia?

“Dios mío, ella (Hilary) era perfecta”, declaró Melissa:

Lo cual, duh. Million Dollar Baby contó la historia de Margaret Fitzgerald de Hilary, interpretada por Swank, un boxeador aficionado que busca convertirse en profesional. No estropearemos el final, pero como demostró Melissa, es un desgarro. Y junto con el trofeo a la Mejor Actriz para Hilary y una victoria como Mejor Película, el drama también le valió a Morgan Freeman (el entrenador de entrenamiento de Hilary) una victoria como Mejor Actor de Reparto.

Dado que Melissa encabeza algunas de nuestras películas favoritas, incluidas The Heat y Tammy , su opinión es altamente calificada. ¿Su última película está garantizada para generar algunas risas? La comedia de superhéroes de Netflix, Thunder Force , que la protagoniza junto a Octavia Spencer y realiza sus propias acrobacias.

“Fue tan estúpidamente divertido”, recordó el hombre de 50 años en el Daily Pop 5 de abril. “Cuando te adentras en ese mundo en el que no hay límites, pienso, ‘¿Puedo saltar 12 pies? Fue como,’ Puedes saltar 20 ‘”.

La próxima vez, nos aseguraremos de tener una caja de pañuelos a mano para el comediante. 

Related Posts

Leave a Reply