La programación teatral de la India toma forma a medida que vuelven a abrir más cines

Los principales estudios de la India han comenzado a confirmar las fechas de lanzamiento de sus títulos teatrales retrasados ​​a medida que la segunda ola del virus Covid-19 en el país continúa retrocediendo.

La serie de anuncios se produce cuando el gobierno de Maharashtra también ha confirmado que los cines reabrirán en el estado a partir del 22 de octubre. Maharashtra, que contiene la ciudad de Mumbai, es uno de los mercados teatrales más grandes de la India y representa aproximadamente el 30% de la taquilla nacional. .

 

Sooryavanshi de Reliance Entertainment, dirigida por Rohit Shetty y protagonizada por Akshay Kumar, será uno de los primeros títulos importantes que se lanzarán el 4 de noviembre durante las vacaciones de Diwali.

Otro título clave de Reliance, el drama de cricket ’83, dirigido por Kabir Khan y protagonizado por Ranveer Singh, está programado para estrenarse el 24 de diciembre, mientras que otra película de cricket muy esperada, Jersey de Zee Studios protagonizada por Shahid Kapoor, se ha cerrado el 31 de diciembre. fecha de lanzamiento.

La nueva versión de Forrest Gump de Viacom 18 Motion Pictures, Laal Singh Chaddha, protagonizada por Aamir Khan, que estaba inicialmente programada para Navidad de 2021, ahora se ha pospuesto hasta el 14 de febrero (Día de San Valentín) de 2022.

Yash Raj Films ha anunciado que la comedia Bunty Aur Babli 2, protagonizada por Saif Ali Khan y Rani Mukherji, se estrenará ahora el 19 de noviembre, mientras que Prithviraj, protagonizada por Akshay Kumar, Sanjay Dutt y el recién llegado Manushi Chhillar, está programada para el 21 de enero de 2022. El estudio también tiene a Jayeshbhai Jordaar, protagonizada por Ranveer Singh, para el 25 de febrero de 2022 y el título de acción Shamshera, con Ranbir Kapoor y Dutt, el 18 de marzo de 2022.

Sajid Nadiadwala, el productor de ’83, también ha anunciado otros tres próximos lanzamientos: Tadap, protagonizada por Ahan Shetty y Tara Sutaria, el 3 de diciembre; Bachchan Pandey, protagonizada por Akshay Kumar, el 4 de marzo de 2022; y Heropanti 2 con Tiger Shroff el 6 de mayo de 2022.

Ajay Devgn anunció que el thriller de aviación MayDay, que dirigió, produjo y protagonizó junto a Amitabh Bachchan y Rakul Preet Singh, está programado para el 29 de abril del próximo año. Bhool Bhulaiyaa 2 de T-Series, protagonizada por Kartik Aaryan y Kiara Advani, está programada para el 25 de marzo de 2022.

 

Related Posts

Leave a Reply