K-drama Hometown: la actriz de Minari Han Ye-ri protagoniza una serie de procedimientos policiales única obstaculizada por una narrativa confusa y la controversia MeToo

  • Una serie de extraños asesinatos con connotaciones sobrenaturales se apodera de una pequeña ciudad, y un detective (el actor de Vincenzo, Yoo Jae-myung) se propone resolverlos.
  • A pesar de las fuertes actuaciones y los elementos convincentes, la trama es densa, y una controversia reciente en el mundo real sobre su escritor ha hecho que muchos se alejen del programa.

Han Ye-ri en un fotograma de Hometown que, a pesar de las fuertes actuaciones, se ha visto empañado por una reciente controversia en el mundo real sobre la serie de K-drama.
Este artículo contiene spoilers leves.
2021 nos ha brindado una gran cantidad de grandes thrillers de procedimiento policial, muchos de los cuales, como Más allá del mal y Ratón, han encontrado nuevas formas de expandir el género popular. La última incorporación de Corea, la valiente serie dramática de época de tvN , Hometown , va un paso más allá, con connotaciones sobrenaturales y terroristas que fortalecen una triste historia de asesinatos en serie.
La ciudad natal tiene una estructura narrativa complicada, que comienza en 1999 con el detective Choi Hyung-in (interpretado por Yoo Jae-myung deClase Itaewon y Vincenzo) siendo entrevistado sobre una extraña investigación que tuvo lugar unos meses antes. La mayor parte de la narrativa se refiere a esa investigación, con importantes flashbacks de 1989.
Teniendo lugar en un pequeño pueblo, la historia principal de Hometown comienza con una estudiante de secundaria paranoica que vive con su madre en un piso húmedo. Teme una presencia acechando en el baño y, en una escena que hace un guiño al clásico horror de Stanley Kubrick El resplandor , echa un vistazo detrás de la cortina del baño. Los gritos de la niña atraen la atención de su madre, que se acerca a la puerta y alcanza el picaporte.

A la mañana siguiente volvemos a ver al detective Choi, que trabaja en casos de delitos violentos con su compañero Lee Si-jung (Jo Bok-rae). Tienen una escena particularmente desagradable que investigar cuando ingresan al piso de la pareja: la madre ha sido brutalmente asesinada y su hija no está por ningún lado.
Así comienza una extraña serie de asesinatos que comienzan a establecer conexiones con un evento desgarrador que sacudió la misma ciudad en 1989, cuando un grupo de terroristas enmascarados ingresó a una estación de tren y colocó bolsas a su alrededor escupiendo gas sarín. Jo Kyung-ho, un joven sereno e intenso, fue el único detenido por el crimen y ha estado en la cárcel desde entonces.

Related Posts

Leave a Reply