Justin Theroux reflexiona sobre la atención “frustrante” sobre su relación con Jennifer Aniston

Justin Theroux, quien se separó de su ex esposa Jennifer Aniston en 2018, describió lo que es para la gente preocuparse tanto por su vida personal en una nueva entrevista con Rolling Stone .

Justin Theroux explicó lo que sigue siendo tan desafiante sobre la fascinación de todos con su vida personal, y específicamente, su relación amistosa con su ex esposa Jennifer Aniston .

En una nueva entrevista con Rolling Stone , el actor de Spy Who Dumped Me , que está programado para protagonizar una nueva adaptación televisiva de la novela Mosquito Coast de su tío Paul Theroux para Apple TV +, habló sobre cómo es tener más atención de la prensa. en su vida personal que en su trabajo.

“Sabes, es interesante”, dijo Theroux a la salida del interés del público en su vida romántica. “En circunstancias ideales, eres conocido por lo que haces o por las contribuciones que haces en las artes, la literatura, el cine, lo que sea. Incluso si es una crítica negativa, está bien, eso es juego limpio. Pero hay personas que solo curiosidad por la vida privada de otras personas, y … creo que lo mejor que puedes hacer es apartar la vista de ella. Crea una noción preconcebida de quién eres que es inexacta “.

Añadió: “Es frustrante, porque piensas: ‘Bueno, [el novelista] John Updike no tiene que aguantar esta mierda, y está en el ojo público'”.

Theroux y Aniston hicieron público su romance en 2011 y se casaron en una ceremonia privada en 2015. Sin embargo, en febrero de 2018, los dos anunciaron que habían roto . En ese momento, su declaración reconoció la fascinación del público con su romance.

“En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue tomada de forma mutua y amorosa a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero miramos hacia adelante”. para continuar con nuestra querida amistad “, dijo la pareja en un comunicado conjunto a E! Novedad en ese momento. “Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa que se imprima sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narrativa ficticia de otra persona. “

La ex pareja concluyó: “Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que nos tenemos el uno al otro”.

Desde entonces, los ex se han mantenido fieles a su palabra. Theroux incluso publica un tributo en Instagram en el cumpleaños de la alumna de Friends cada año.

En una entrevista reciente con Esquire , la estrella de Leftovers compartió cómo él y Aniston se han mantenido unidos .

“Nos guste o no, no tuvimos esa división dramática y nos amamos”, señaló. “Soy sincero cuando digo que aprecio nuestra amistad. No podemos estar juntos y aun así traernos alegría y amistad. Además, ella me hace reír mucho, muy fuerte. Es una persona graciosa. Sería una pérdida si no estuvimos en contacto, para mí personalmente. Y me gustaría pensar lo mismo de ella “.

Aún así, como Theroux atestiguará: a veces, se trata solo del trabajo, y no de su ex. 

Related Posts

Leave a Reply