The Last Goodbye to Mama

Una historia de esperanza y desesperación que rodea la vida de una madre y su hijo de un pequeño pueblo de Subei.
Ding Xiao Jun, de 18 años, que vive con su madre Ding Bi Yun, fue admitido en una universidad en Beijing. Sin embargo, tan pronto como ingresa a la universidad, sus compañeros lo ridiculizan. Ding Xiao Jun comienza a rebelarse hasta que recibe una advertencia de que ya no se graduará. Afortunadamente, su madre se comunica con él a tiempo para que se recupere y obtenga suficientes créditos para graduarse.
Ding Xiao Jun ingresa a la sociedad lleno de pasión y esperanza, pero es estafado y dejado vagando por Japón como un vagabundo durante meses. Al comenzar a comprender todas las dificultades por las que su madre pasó por él, Xiao Jun logra hacerle una llamada de larga distancia para regresar a casa.
Durante la víspera de Año Nuevo de 2010, Ding Xiao Jun se entera de que ha conseguido un trabajo en Beijing. Lo que parecía el comienzo perfecto para un nuevo capítulo en su vida se encuentra con una terrible noticia que afectará a las dos mujeres más importantes de su vida. A Ding Bi Yun se le ha diagnosticado una enfermedad terminal. Ding Xiao Jun ahora se enfrenta a dos opciones: continuar construyendo su carrera en Beijing o regresar a casa y quedarse con su madre durante sus últimos días …


Capitulos