The Devil Judge

Ambientada en una versión distópica de la Corea actual, donde la vida diaria es un caos y la sociedad se ha derrumbado hasta el punto de que la gente expresa abiertamente su desconfianza y odio por sus líderes. En este mundo desprovisto de ley y orden, el Juez Principal de Primera Instancia Kang está señalando la necesidad de un cambio. Su sala de audiencias es el tema de un reality show en el que castiga sin piedad a los culpables, lo que le valió el apodo de “Juez Diablo”. Como una figura divisiva con un aura de misterio que contradice su verdadera identidad y ambiciones, el público no está seguro de si es un verdadero héroe o alguien que está sembrando conscientemente las semillas del descontento en su sala de audiencias.
Se ha formado una amarga rivalidad entre el “Juez Diablo” y el muy ambicioso Jung Sun Ah, que ha salido de la pobreza para convertirse en director de una fundación de responsabilidad social empresarial.
En este mundo turbulento entran dos amigos de la infancia en una búsqueda de la verdadera justicia: el juez novato Kim Ga On y el oficial de policía Yoon Soo Hyun.
¿Tienen lo que se necesita para desafiar tanto al intrigante Jung Sun Ah como al famoso “Juez Diablo”?


Capitulos