See You Again

Un accidente hace que Shi Jian, de 31 años, entre en coma. En su sueño, regresa a sus días universitarios, comenzando así otra historia de conocer a su futuro esposo Ye Jia Cheng.
Shi Jian se encuentra con Yi Pei, la dueña de un negocio comercial, de camino a visitar a su esposo Ye Jia Cheng. El avión encuentra fuertes turbulencias y hace que Shi Jian pierda el conocimiento. En su sueño, Shi Jian, de 31 años, viaja hace diez años a la época en que todavía era una estudiante universitaria.
Después del ajuste inicial, Shi Jian decide comenzar un tratamiento temprano para la enfermedad de su madre. También está decidida a avanzar en la línea de tiempo para cuando se encuentre con su futuro esposo, Ye Jia Cheng. Shi Jian es testigo de la vida de Ye Jia Cheng antes de conocerse. Yi Pei también se enamora de Shi Jian en esta línea de tiempo. Aunque se enfrenta a muchas pruebas, Shi Jian descubre que la felicidad está a su alcance, después de todo, sin embargo, un trágico accidente amenaza con destrozarlo todo.
¿Puede Shi Jian romper los límites del tiempo para vivir felices para siempre?


Capitulos