Praomook

Como parte de un matrimonio supersticioso para evitar la mala suerte, los adolescentes Praomook y Chalantorn se casan temporalmente para ayudar a la suerte de Chalantorn. Chalantorn siempre ha pensado en Praomook como un patito feo y una molestia, mientras que ella siempre ha estado enamorada de él.
Años más tarde, se reencuentran por casualidad en Corea del Sur, donde le disparan a Chalantorn. Creyendo que la desgracia ha vuelto, sus padres le piden a Praomook que se case con él para disiparla. A cambio, ofrecen recomprar la casa de su padre, que perdieron debido a su deuda y fue una carga para ella. Praomook acepta casarse con él, prometiendo hacer que se enamore de ella para vengarse de él, mientras que Chalantorn cree que ella es manipuladora y egoísta. Para deshacerse de ella, Chalantorn finge tener una relación gay con su mejor amigo, Rut, que se siente atraído por Praomook y quiere ganársela.
Mientras buscan a la persona que está tratando de asesinar a Chalantorn y pasan sus días tratando de desafiarse entre sí, Praomook y Chalantorn caen en una relación de amor y odio.


Capitulos