Now, We Are Breaking Up

Como líder del equipo del departamento de diseño de una de las principales empresas de moda del país, Ha Young Eun se ha hecho un nombre en la industria de la moda. Hermosa, moderna e inteligente, Young Eun ama su trabajo y es buena en lo que hace. Pero cuando se trata de relaciones, las cosas son un poco diferentes. Pragmática hasta el extremo, la joven Eun a menudo parece tener un corazón frío, ya que prioriza la estabilidad por encima de todo lo demás.

Contenta tanto en su trabajo como en su vida, a Young Eun nunca le ha molestado el hecho de que otros puedan verla fría. Pero cuando conoce a Yoon Jae Kook, un popular fotógrafo de moda independiente, las cosas toman un giro inesperado. La definición viva del hombre perfecto, Jae Kook es rico, guapo e inteligente, pero eso no es lo que llama la atención de Young Eun. Hay algo más en Jae Kook que Young Eun parece no poder ignorar.

Como en un sueño, Young Eun y Jae Kook se enamoran el uno del otro. Pero no todos los cuentos de hadas tienen un final feliz. ¿Es la suya una historia que terminará en angustia o se las arreglarán para encontrar su propia versión de felices para siempre, después de todo?


Capitulos