My Name

Tras el asesinato de su padre, una mujer impulsada por la venganza confía en un poderoso jefe del crimen y entra en la fuerza policial bajo su dirección.

Yoon Ji Woo, miembro de la red del crimen organizado, se infiltra como oficial de policía y alberga una fría venganza en su corazón. Choi Moo Jin, el jefe de la red de narcotráfico más grande de Corea, ayuda a Yoon Ji Woo a ir de incógnito, cuyos verdaderos motivos no son fáciles de leer.
Jeon Pil Do, detective de la policía de la Unidad de Investigación de Drogas. Es un riguroso con las reglas y se convierte en el socio de Yoon Ji Woo cuando ella se une a la policía. Cha Gi Ho, líder del equipo de la Unidad de Investigación de Drogas. Él y Choi Moo Jin han sido enemigos durante mucho tiempo, y Cha Gi Ho prometió acabar con su anillo del crimen antes de retirarse.
Jung Tae Joo, subordinado de Choi Moo Jin en la red de drogas. Debido a su lealtad inquebrantable, es el secuaz más confiable de Choi Moo Jin. Do Kang Jae, un ex miembro de la red de drogas. Después de causar problemas y ser expulsado de la pandilla, juró vengarse de ellos.


Capitulos