Imitation

Lee Ma Ha es miembro del nuevo grupo de chicas de K-pop Tea Party, formado por Ji Hak, quien una vez fue el manager del famoso grupo de chicos Shax, pero renunció después de la repentina desaparición del miembro Eun Jo en medio de un concierto. . Antes de unirse a Tea Party, Ma Ha era miembro del grupo Omega III, que se disolvió el día de su debut debido a un trágico incidente que involucró a un ex aprendiz en la compañía del grupo. Esto llevó a Ma Ha a mantenerse a sí misma actuando como una imitadora de la popular cantante solista La Li Ma, ganando notoriedad pública.
Comenzando de nuevo con Tea Party, Ma Ha se encuentra repetidamente cruzando caminos con Kwon Ryok, el miembro central y más popular de Shax que todavía está obsesionado por la desaparición de Eun Jo tres años después. Si bien a Ryok inicialmente no le gusta Ma Ha debido a su imitación de Li Ma, los dos eventualmente comienzan a interesarse mutuamente y comienzan una relación secreta que podría poner en peligro sus carreras.
Mientras tanto, Lee Yu Jin, el amigo leal de Ma Ha que es el centro del grupo de chicos en ascenso Sparkling, ha estado enamorado de Ma Ha desde sus días de aprendiz de ídolos. Cuando se da cuenta de la relación en ciernes entre Ma Ha y Ryok, decide protegerla de Ryok y llevar a Sparkling a vencer a Shax como el grupo de chicos más popular de la industria.


Capitulos