Gourmet in Tang Dynasty

No importa qué tan mal se pusieran las cosas, Xiao Xiao se consolaba al saber que la comida siempre estaría allí para consolarla.
Solo hay un problema con amar la comida. Cuando vives en un mundo donde estar delgado es aclamado como el máximo estándar de belleza, una intensa pasión por la comida se siente un poco como una maldición. Es por eso que, en más de una ocasión, Xiao Xiao ha deseado poder haber vivido durante la época de la dinastía Tang, donde las mujeres regordetas eran consideradas el epítome de la belleza. Cansada de ser acosada por su tamaño, Xiao Xiao desea con todo su corazón poder transportarse al pasado. ¡Poco sabe ella, sus deseos están a punto de hacerse realidad! Después de desmayarse en el mundo moderno, Xiao Xiao se encuentra poseyendo el cuerpo de Yuan Wan Er, una chica de la dinastía Tang dolorosamente delgada cuya frágil forma ha mantenido alejados a todos los posibles pretendientes.
Emocionada por la oportunidad de vivir su sueño, Xiao Xiao abraza su nueva vida como Wan Er. Pero la vida en la dinastía Tang es un poco más complicada de lo que originalmente imaginó, especialmente una vez que cierto caballero le llama la atención. ¿Xiao Xiao realmente podrá sobrevivir en este mundo desconocido?


Capitulos