Going Rural

Sun Guang Ming, secretario del Comité de la Liga Juvenil de la Oficina de Comercio, fue a Dahuaishu Village como primer secretario para fortalecer la formación de base. Quería mantener los resultados en la aldea y completar fácilmente las tareas de tenencia, pero debido al “incidente de las verduras venenosas”, se enfrentó al complicado trabajo de desmantelar la aldea.
Xu Hong, un reportero que informó sobre el “incidente de las verduras venenosas”, fue condenado de corazón a volver para rectificar el nombre de Dahuaishu Village, lo que sin duda añadió caos a Sun Guang Ming. El aldeano Liu Yu Jiu también regresó a la aldea en este momento, ansioso por apoderarse de la debilidad de Liu Shi Rong, el padre de la familia Liu, y lo tentó a apoyar la eliminación de la aldea.
La eliminación de la aldea parecía una conclusión inevitable. Inesperadamente, los aldeanos se despidieron. Durante la ceremonia, la abuela lloró y se despidió de la tumba del soldado desconocido que había estado guardando en silencio durante décadas. Todo esto conmovió profundamente a Sun Guang Ming y decidió mantener la aldea de Dahuaishu. Abrió el mercado con verduras ecológicas, destacó el turismo y usó Internet para finalmente promocionar Dahuaishu Village.


Capitulos