CAA compra ICM Partners en un acuerdo de mega agencia

En el último ejemplo de consolidación de Hollywood que tomó a la ciudad por sorpresa el lunes (27 de septiembre), CAA anunció que adquirirá ICM Partners.

Las agencias dijeron que la medida “crearía oportunidades más profundas, más amplias y más competitivas para los clientes en el panorama en constante evolución del entretenimiento, los medios y los deportes”.

Es la mayor fusión de agencias de Hollywood desde que WMA y Endeavour se fusionaron hace varios años.

ICM ofrece una sólida lista de clientes de música, cine, televisión, teatro, juegos, podcasting y política. Su ICM Stellar Sports, con sede en Londres, atiende a más de 800 clientes en todo el mundo y tiene oficinas en 10 países.

“Los narradores de historias, atletas, líderes de opinión y creadores de tendencias de hoy que pueden conmover, inspirar y atraer a un gran público global tienen una oportunidad y una capacidad sin precedentes para lograr sus objetivos y aspiraciones”, dijeron Bryan Lourd, Kevin Huvane y Richard Lovett de CAA. .

“La combinación estratégica de CAA e ICM refuerza nuestros recursos colectivos, experiencia y relaciones para brindar aún más oportunidades para que nuestros clientes de clase mundial desarrollen sus carreras y sus marcas en múltiples disciplinas y plataformas en un mercado en evolución. Nuestra sólida posición financiera nos permite continuar expandiendo y diversificando nuestros negocios, y el servicio y la representación siguen siendo fundamentales para lo que hacemos y quiénes somos. Tenemos la suerte de tener un socio en ICM que comparte nuestro compromiso con la visión más amplia e inclusiva posible de lo que nuestros clientes y la empresa pueden lograr juntos “.

“Estamos encantados de asociarnos y combinar fuerzas con el talentoso equipo de CAA”, dijo Chris Silbermann de ICM, quien se unirá a la junta de accionistas de CAA. “Juntos, construiremos sobre nuestros logros y espíritu emprendedor, y continuaremos demostrando un compromiso inquebrantable con los mejores intereses de nuestros clientes, así como potenciando voces nuevas y diversas dentro de la industria”. 

Related Posts

Leave a Reply