Busan 2021: Han So-hee protagoniza My Name, K-drama de venganza de Netflix que es sucio y tiene un gran impacto

  • Han So-hee interpreta al luchador Yoon Ji-woo en una serie cuyos primeros episodios al estilo del cine negro presentan acción dura, edición nítida y cinematografía dinámica.
  • Buscando a los asesinos de su padre, Ji-woo se une a un jefe del crimen y se une a la policía, donde está emparejada con un detective (la estrella de Yumi Cells, Ahn Bo-hyun).

Este artículo contiene spoilers leves.
Tras el asombroso éxito mundial de Calamares, La próxima oferta de Netflix Corea es My Name , un drama de venganza sucio y pulposo que involucra a gánsteres con cuchillos.
Han So-hee, visto recientemente en El mundo de los casados y sin embargo, lidera el elenco como una mujer joven que se une a un jefe del crimen y se infiltra en la policía para localizar al asesino de su padre.
Pintada en tonos rojos, negros y marrones y condimentada con generosas cantidades de violencia, esta serie arroja muchos tropos de suspenso muy gastados en una olla y hierve la mezcla en un noir duro. Todo está subido a 11 en esta valiente serie de ocho partes.

 

Han interpreta a Yoon Ji-woo, una estudiante de secundaria cuya vida comienza a complicarse mucho cuando su padre se convierte en un hombre buscado. Conocida como la hija de un traficante de drogas, sus compañeros de clase la intimidan y su director le pide que deje la escuela en su cumpleaños número 17.
Echando humo cuando sale de su oficina, finalmente rompe y, en una sola toma intensa, comienza una pelea en el aula con media docena de otras chicas. Esta será la primera de muchas escenas de lucha estrechamente coreografiadas en las que Ji-woo se enfrenta solo a un gran grupo de oponentes, aunque se vuelven más grandes, más malos y mejor armados a medida que avanza la serie.

Ella regresa a casa para encontrar un pastel y un regalo de su padre y luego recibe una llamada de él, la primera vez que supo de él en mucho tiempo. Sintiendo el dolor de su hija por teléfono, se arriesga y va a casa a verla, pero antes de que pueda abrir la puerta, una figura encapuchada blandiendo un arma aparece detrás de él.

En la escena destacada de los primeros tres episodios del programa, que acaba de estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Busan en Corea del Sur, una indefensa Ji-woo mira a través del ojo de la cerradura mientras el misterioso asaltante penetra en su padre mientras él sostiene la puerta. cerrado para mantenerla a salvo.

Related Posts

Leave a Reply